desc

Principios

Misión

Colaborar y promover la mejora en la calidad de vida de todos los consumidores, entregando productos de excelente calidad. Asumir responsabilidad ante los clientes, utilizando la mejor fruta para producir nuestras bebidas naturales y poner énfasis en su comprensión sobre lo importante de consumir un jugo no hecho a base de concentrado (NFC). Crecer mediante la innovación tecnológica y la creatividad, apoyados siempre en nuestros comienzos de empresa familiar, de una provincia del interior de la Argentina.

Visión

Ser reconocida como la empresa líder del país en producción y comercialización de jugos naturales, 100% exprimidos. Cubrir todo el territorio argentino con nuestros productos de insuperable calidad y lograr la inserción en los mercados internacionales, reforzando el valor de lo autóctono y lo propio.

Valores

Compromiso: en nuestra compañía se valora el sentido de pertenencia y de arraigo de cada uno de los empleados que forman parte de ella y cumplen objetivamente su labor para llevar a cabo las actividades.


Liderazgo: entendemos la responsabilidad que significa ser los pioneros en el país de un nuevo producto, siendo conscientes de la confianza que pusieron los consumidores que eligieron nuestros jugos para su mesa.
Calidad: una manera de agradecerles la confianza puesta en nosotros, es entregarles la mejor calidad, expuesta en la naturaleza de las frutas desde su nacimiento, su cosecha y su limpieza para realizar el jugo.
Confianza: transmitimos confianza por ser una empresa del interior que creció de a poco gracias al esfuerzo de todos los que formaron parte de ella desde el comienzo.
Experiencia: a medida que pasa el tiempo, logramos metas que van colaborando a una inconfundible mejora en el desarrollo del producto.
Creatividad: la naturaleza innovadora del producto en Argentina nos permite desarrollar formas innovadoras de competitividad, logrando de a poco la inserción en los medios de comunicación.
Transparencia: trabajamos con honestidad, dando a cada uno lo que le corresponde. A los empleados, miembros forzosamente inevitables por la gran tarea que desarrollan, se les paga un salario justo y a los consumidores se les entrega un producto acorde al valor que pagaron por él.
Progreso: tenemos una visión hacia el futuro lo que nos permite buscar las maneras de avanzar trabajando por la satisfacción del consumidor de una manera cada vez mejor.

Todos los Derechos Reservados EL CARMEN 2014